OLIMPO, TRAS EL “MAMARRACHO”, BUSCA SUMAR EN SAN JUAN

Enfrenta a San Martín, este domingo (22), desde la hora 20.

Después del “mamarracho” de la semana que transcurrió, en el primer domingo de otoño 822), Olimpo jugará en San Juan. Enfrentará a San Martín, por la vigésimo quinta fecha (sexta de los desquites) de la Primera B Nacional.

El aurinegro (27 unidades; rescató sólo una de 15 en las revanchas del torneo de ascenso) irá por 3 puntos vitales, nada fáciles de conseguir, después de atravesar una nueva instancia desfavorable durante los últimos días: “lo fueron” al técnico Daniel Florit, tras otra incomprensible actitud del mandamás olimpiense, que hizo convalidar su decisión por la CD, después que el adiestrador se negara a renunciar (o dar el paso al costado, como le dicen).

No fue lo único en contra: el dirigente había señalado a jugadores, vaya a saber con qué intenciones. Sin embargo, aparecen en la formación que el entrenador interino, Horacio Kadour, definió para el nuevo compromiso. En buen romance, algo más de una historia que no puede comprenderse y en la que el único perjudicado, sin lugar a dudas, es el propio equipo que, dicho sea de paso, perderá 78 valiosas unidades, en la tabla de promedios, cuando concluya el certamen en disputa. Claro indicio respecto que debe sumar… y mucho, en lo que resta.

Pero, seguramente, todo análisis pretendidamente serio que quiera hacerse tropezará con el imponderable de todo aquello, poco serio, que se aprecia en la realidad aurinegra de hoy en día. ¿Qué siempre hay latente alguna esperanza de cambio?. Y sí, dicen que “siempre que llovió, paró”.

PROBABLES FORMACIONES

San Martín SJ: Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Leonardo Sánchez, Maximiliano Herrera y Jonny Peralta; Mariano Torresi, Martín Seri, Ramón Rojas y Claudio Husaín, Diego Ceballos y Walter Cuevas. Director técnico: Néstor Craviotto.

Olimpo: Matías Ibáñez; Cristian Villanueva, Gabriel Oyola, Marcelo Barreña y Walter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Franco Antognoli, Edgar Scalco; Olivi y Pirchio. Director técnico: Horacio Kaddour.

Arbitro: Ariel González.
Hora: 20.
Estadio: Hilario Sánchez, de San Juan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL