PACÍFICO IMPULSA NUEVAS ACTIVIDADES

“Les informamos que este año hemos incorporado la disciplina de básquetbol femenino, con gran esfuerzo y apoyo de nuestros socios y allegados. El director técnico encargado de la actividad es Juan Gabriel Iturralde, quien ya confirmó que los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes de 15 a 16.30 para las categorías juveniles y mayores”.

Así han dicho los directivos del Club Atlético Pacífico, entidad decana de las instituciones deportivas de la ciudad, en un comunicado.

El informe ha indicado que “las interesadas deberán recabar mayores informes en la secretaría del club, o comunicándose al teléfono 4523401”.

También han expresado que “otra de las actividades que sumaremos este año será la práctica de taekwondo, los días martes y jueves desde las 21”. Puntualizan que para más detalles los interesados deberán comunicarse con el club.

Nota del editor

Pacífico está haciendo muy bien las tareas en eso de informar a la prensa. Utiliza el simple y práctico dispositivo de enviar un mail, por correo electrónico, algo que simplifica la metodología y hace que todos reciban la misma información y simultáneamente. Es una muy buena práctica que ojalá imitaran otros clubes, protagonistas de competencias de alto nivel, que restringen la divulgación llegando sólo a aquellos que para ellos son “medios de prensa”. Están de más mayores abundamientos. Desde hace mucho tiempo hemos explicado de qué se trata.
Pacífico, no tenemos duda, está en el buen camino, cuanto menos en la difusión de su quehacer. ¡Gracias!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL