SIN VARIANTES (Y HASTA AHORA SIN CONCENTRAR), OLIMPO ESPERA POR PLATENSE

Olimpo da que hablar. Pero, a diferencias de otros tiempos, esto ocurre porque todas son noticias desalentadoras. Este viernes (13), por caso, porque la falta de pago (hay atraso de 3 meses), ha determinado que, al menos hasta este atardecer, se diga que el plantel no concentrará, como es habitual, en el motel de Villa Bordeu.

Los jugadores, hasta lo que se sabe, irían directamente al estadio, este sábado (14), para enfrentar allí, en el Carminatti, desde las 17, a Platense.

En tanto, se supo que no habrá variantes respecto de la formación que enfrentó a Unión. Ingresarán entonces: Ibáñez; Antognoli, Villanueva, Flamenco y Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra y Robles; Litre y Olivi. En el banco de suplentes estarán, junto a Marcelo Escudero: Viola, Barreña, Sergio Picabea (que iba a ser titular reemplazando a Villanueva), Malandra, Baz, Brian Scalco y Pirchio.

¿El dirigente?. Jugando a las escondidas. Se dijo que regresó de Buenos Aires. Pero no habló con los futbolistas. ¿Será porque no trajo efectivo?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL