BARRACAS CENTRAL ES TODA UNA FIESTA



Después de largos años, jugará oficialmente en su estadio. El remozado gimnasio será reinaugurado el viernes 1 de mayo.

¡Llegó el momento!. Y Barracas Central, que este año cumplirá (el 15 de agosto) sus 80 jóvenes calendarios, volverá, este sábado (25) a competir en su escenario natural, el de Thompson 645, renovado con el flamante piso flotante, después de dos décadas sin el deporte con el que “el Bosque” hizo historia en la ciudad, en las lejanas décadas que se rozaron con los ’50 y los ’60.

En cuatro categorías, los albiazules jugarán en su coqueto gimnasio, dotado de los nuevos adelantos y de sus tribunas que dan para conferir un marco de excepción a las actuaciones de los equipos de un club que ha sido (y felizmente vuelve a ser) ¡de básquetbol!.

La inauguración ser fijó para el venidero viernes 1 de mayo. Será a las 18.30, en la previa del partido que, en su retorno a la segunda de ascenso, Barracas Central protagonizará frente a un clásico rival del barrio, Independiente.

El área de relaciones públicas, se supone, debe estar ajustando detalles para el acto que reviste, para la familia barraqueña (la de antes; la del presente; y la que se vislumbra como futuro) características de verdadero acontecimiento.

Le tocará a Jaime Linares, exintendente de la ciudad y actual diputado provincial, encabezar esa ceremonia, como actual presidente de la entidad. Ojalá le acompañen, en este momento tan significativo, todos aquellos que han tenido y tienen que ver (cualesquiera sean los tiempos de su actuaciòn) con el Barracas que nosotros conocimos y disfrutamos plenamente en su época de oro.

Sabemos que, desde algún lugar, una legión de protagonistas y seguidores de todas las épocas, aplaudirán este retorno. ¡Bienvenido sea!.

LOS PARTIDOS DE ESTE SÁBADO (25) EN THOMPSON 645

PRE MINI
10.45: Barracas Central vs. Pacífico

CADETES - SUB 15
14.15: Barracas Central vs. Estrella

JUVENILES - SUB 19
16.30: Barracas Central vs. San Lorenzo del Sud

SUB 22
18.45: Barracas Central vs. Estrella

FOTO

Por gentileza de Mario Minniti, a quien agradecemos su envío, una vista del remozado estadio del Bosque. ¿Hará falta decir que Minniti es parte de una familia que tiene que mucho ver con la rica historia del Bosque?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL