FLAMENCO POR OYOLA, LA VARIANTE AURINEGRA PARA ENFRENTAR AL HALCÓN DE FLORENCIO VARELA

Que Omar De Felippe no tiene muchas alternativas al alcance de su mano es tan cierto como ha quedado virtualmente demostrado en el transcurrir de esta semana. Tras el olvidable 2 a 2 en el Carminatti (después de ir ganancioso 2 a 0), frente a Tiro Federal de rosario, en el sábado pasado (11), día del aniversario de la ciudad, el técnico parece dispuesto a introducir un solo cambio para enfrentar a Defensa y Justicia, este sábado (18), desde las 14.30, en Florencio Varela.

En la práctica central de este miércoles (15), el adiestrador paró en cancha esta eventual formación titular: Ibáñez; Jorge Martínez, Flamenco, Barreña y Walter Gómez; Ricci, Bicciconti, Salvatierra y Villanueva; Robles; y Pirchio.

Equivale a decir que introdujo una sola modificación: Diego Flamenco por el lesionado y suspendido Gabriel Oyola.

Esta alineación básica superó a otro elenco, alternativa (un mix entre los suplentes y elementos que actuarán en el torneo local), por 3 a 0, con goles de
Pirchio (2) y Ricci.

El equipo de suplentes (incluidos por caso, Olivi y Rogelio Martínez) batió a su vez a otra escuadra alternativa, por 1 a 0 (conquista de Olivi).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL