HABILITARON EL PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN EL PARQUE DE MAYO




Similares obras se construirán en diferentes espacios públicos de
La ciudad.


En el marco del programa de mejoramiento de espacios públicos impulsado por el gobierno municipal, el intendente Cristian Breitenstein dejó habilitado el Playón Polideportivo construido en el Parque de Mayo, a la altura de la intersección de Avenida Alem y Aguado.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas, ingeniero Rubén Valerio; el director de Deporte de la comuna, profesor Alfredo González Muñiz; y el inspector de Educación Física, profesor Carlos Loimil, el doctor Breitenstein recordó que “este espacio será utilizado por diferentes establecimientos escolares cercanos al predio, por tener las características adecuadas y estar correctamente adaptado para la práctica de varios deportes, y podrá también ser disfrutado por los vecinos del sector”.

Según afirmó el jefe comunal, “playones polideportivos similares serán construidos en otros espacios públicos de la ciudad”.

El playón ha sido demarcado con medidas reglamentarias para la práctica de fútbol 5, básquet y handbol, con la instalación de los arcos y aros correspondientes.

FOTO

El intendente, doctor Cristian Breitenstein, observando el playón polideportivo del Parque de Mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL