OLIMPO ANTE ATLÉTICO, EN RAFAELA



Este sábado (4), desde la hora 18, en el Monumental.

En el Monumental, ante Atlético Rafaela, Olimpo cumplirá, este sábado (4) su compromiso de la vigésimo séptima fecha de la temporada en la Primera B Nacional. Será desde la hora 18, con la fiscalización de Alejandro Castro.

Es casi una obviedad que el equipo, ahora dirigido por Omar De Felippe, deberá ir en busca de los 3 puntos, que no ha logrado hasta ahora en lo que va de la segunda rueda del certamen, donde sólo “levantó” dos unidades (resultado de dos empates) sobre 21 puntos posibles, en las 7 fechas ya disputadas.

Para el aurinegro, de pobrísima campaña, no sirve otra cosa más que ganar. Ya está demasiado complicado (sobre todo mirando al próximo ciclo y los puntos que perderá al término de este certamen, nada menos que 78).

Si los cambios le permitirán estar en condiciones de lograr el objetivo de sumar 3 unidades se verá andando el partido. ¿Facilismo en el anuncio?. No, simplemente, ajustarse a una realidad, nunca tan problemática como en este 2009.

¿Soluciones?. Que uno sepa, ninguna. Silencio de radio en la dirigencia. Y al cuerpo técnico milagros no pueden pedírsele. ¿Los jugadores?: son los que están… y ya se vio qué pueden dar.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Rafaela: Darío Capogrosso; Menghi, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Esteban Gil, Zanabria, Germán Cáceres y Fraire; Ribolzi; Jonathan López y Aldo Visconti. Director técnico: Marcelo Fuentes.

Olimpo: Ibáñez; Flamenco, Oyola y Barreña; Jorge Martínez, Edgar Scalco, Salvatierra, Walter Gómez y Malandra; Litre y Pirchio. Director técnico: Omar De Felippe. Suplentes: Viola, Villanueva, Antognoli, Bicciconti, Ricci, Brian Scalco, Bras y Lisandro Silva.

Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 18.
Estadio: Monumental, de Rafaela.

FOTO

Esteban Gil, alguna vez en Olimpo, estará en la formación titular de La Crema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL