OLIMPO CON TODO DEFINIDO

Enfrentará, este sábado (11), a Tiro Federal de Rosario, en el Carminatti.

Omar De Felipe, tras la goleada 5 a 0 ante Atlético Rafaela, en el Monumental de La Crema, parece tener todo definido respecto de la formación titular de Olimpo para enfrentar, este sábado (11), desde las 15.30, a Tiro Federal de Rosario (32 puntos; y 1,213 de promedio), por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional. El partido será controlado por Javier Ruiz.

Hasta lo se ha visto la alineación de arranque será ésta: Matías Ibañez; Jorge Martínez, Gabriel Oyola, Marcelo Barreña y Walter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Cristian Villanueva y Roberto Salvatierra; Javier Robles; y Marcos Pirchio.

En el banco de relevos estarán: Ezequiel Viola, Diego Flamenco, Fraco Antognoli, juan Pablo Schefer, Edgar Scalco, Marcos Litre y Armando Mondelo.

El auinegro, de pobrísima campaña (28 unidades; y un promedio que ha bajado notoriamente, para estar en 1,631), deberá prodigarse (¿hace falta decirlo acaso?) para obtener, en su reducto, 3 unidades que a esta altura sólo servirán para engrosar el puntaje con vistas a la siguiente temporada.

En ella sufrirá, de arranque, la pérdida de 78 valiosos puntos que arrastra desde su anterior campaña en la divisional de ascenso, cuando consiguió volver a la Primera A, para descender de inmediato. Eran los tiempos de Marcos Gutiérrez y el artillero Ismael Blanco, épocas de las que incomprensiblemente se alejó por una suma de marcados errores.

Sin embargo, quienes los cometieron, los dirigentes (¿o uno sólo?) siguen como si nada hubiera pasado. ¿Se acuerda usted de Sergio Zabaloy, que parecía saberlas todas e incluso determinó la abrupta retirada de Gustavo Echaniz, en su momento?). Y además, ¿tiene presente que después de todo eso volvió nuevamente, como “salvador”, Jorge Ledo a erigirse en presidente de la entidad de Sarmiento 52?.

Por si no lo tiene presente, le recordamos eso una vez más. Ni uno ni otro “juegan”, aunque esto parezca una ironía. Pero pusieron a Olimpo en la situación que está hoy en día. Nada es casual. Hemos venido anticipándolo desde hace muchísimo tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL