OLIMPO RECIBE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Procura ganar por primera vez en el Carminatti en este 2009. El aurinegro y la Lepra mendocina juegan, este sábado (23), desde las 15.30, por la fecha 34 del campeonato.

Una golondrina no hace verano pero, además, estamos en otoño. Esto dicho a propósito de todo lo que se ha echado a rodar a partir del triunfo, 1 a 0, el primero de este 2009, logrado por Olimpo ante Los Andes, para romper una racha, olvidable por cierto, en la Primera B Nacional.

A partir de esa conquista, valorable por cierto, si bien cambió el ánimo en el plantel, no es para tanto. El aurinegro sigue muy lejos de campañas que le dieron, además del ascenso, un prestigio cierto en la divisional, y no debe (aunque quiera) olvidar que cuando se le resten 78 puntos de su suma en la categoría, entrará a padecer por el promedio, que lo colocará, salvo una campaña excepcional, al borde de la caída al Argentino A.

Con esa premisa y no con el exitismo (¡cuando no!) que los “perioledistas” empezaron a dibujar, deberá recibir, este sábado (23), a las 15.30, a Independiente Rivadavia de Mendoza. Todo lo demás, es para la “gilada”, que compra y no analiza.

ALGUNOS DETALLES

Olimpo: Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Díaz, Barreña y Walter Gómez; Bicciconti, Rogelio Martínez, Villanueva y Malandra; Pirchio y Olivi. Director técnico: Omar De Felippe.

Independiente Rivadavia: Guzmán; De la Vega, Brusco, Barsottini y Ledesma; Romero, Solís, Coudannes y Buján; Martín Gómez y Tonelotto. Director técnico: Sergio Aldunate.

Arbitro: Luis Alvarez.

Hora: 15.30.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL