FINAL PARA UNA POBRÍSIMA CAMPAÑA

Olimpo enfrenta a Quilmes, este sábado (20), desde las 15.30, en el Carminatti.

Ninguna garantía. El ser local, en la última presentación de la temporada, es tan sólo una circunstancia del programa de partidos. Y Olimpo la afrontará, en esa condición, ante Quilmes, este sábado (20), desde las 15.30, en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje de Julio Barraza.
En cualquier otro momento, no éste precisamente, el hecho generaría la posibilidad de un triunfo; la certeza de sumar; y remotamente la alternativa de perder.
Hoy en día, versión 2009, todo puede ser, pero nada garantiza agregar alguna unidad, tal es la pobreza puesta de manifiesto en lo que ya de esta rueda de las revanchas del campeonato de la Primera B Nacional.
Lo único positivo es que se termina el ciclo. Y con el borrón y cuenta nueva (y con 78 puntos menos en el acumulado), habrá que esperar agosto. Y que la confusión; la falta de ideas; y algún otro elemento negativo más, dejen paso a algo nuevo. Para que sea mejor que este presente no haría falta demasiado. Pero, ¿habrá con qué lograrlo?.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Matías Ibáñez; Jorge Martínez, Gabriel Díaz y Marcelo Barreña; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Damián Bicciconti y Juan Pablo Schefer; Javier Robles; Mauro Olivi y Marcos Litre. Director técnico: Omar De Felippe.

Quilmes: Matías Giordano; Roberto Tucker, Andrés Manzanares, Mauricio Almada; Sebastián Luna, Guzmán, Francisco Cerro, Enrique Narvay; Claudio Corvalán; Sergio Marclay y Juan José Morales.Director técnico: José María Bianco.


Arbitro: Julio Barraza.
Hora: 15.30.
Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL