EL AURINEGRO A HORAS DE IR A MAR DEL PLATA




A menos de dos días de iniciar su pretemporada real, en Mar del Plata, Olimpo tiene todavía en veremos la conformación del plantel con el que afrontará la dura empresa no ya de ascender a Primera A, sino de evitar el descenso al Torneo Argentino A para el ciclo 2010/2011, cuando le toque celebrar el centenario de su fundación).

Mucho se ha proclamado acerca de gestiones conducentes a renovar el equipo, que cumplió una pobrísima campaña en el certamen anterior, sumando sólo 40 unidades. Muy poco, claro, en relación a los 78 puntos que perdía de su anterior incursión en la divisional de ascenso, hecho éste que lo dejó con magro promedio (1,052), uno de los peores de cara a lo que vendrá desde el 8 de agosto, fecha de inicio (o quizás el jueves 6, con el primer televisado).

De lo anunciado a lo concreto hay, una vez más, abismal distancia. Y esto, sin entrar a juzgar anticipadamente cuál es la jerarquía de los ya contratados.

Hasta lo que se sabe o lo que efectivamente se ha traducido en presencias, no es demasiado lo que permite vislumbrar un panorama alentador.

Se ha citado a Federico Barrionuevo (mediocampista); Laureano Tombolini (arquero); Diego Alejandro Reynoso (defensor); Eduardo Casais (lateralista); Martín Cabrera (mediocampista); Martín Rolle (enganche); Omar Zalazar (delantero) y, la última incorporación, Lucas Concistre (delantero).

Según se ha indicado, tanto Tombolini como Concistre firmaron sus contratos este viernes (17), y llegarían en las próximas horas a la ciudad, para sumarse a la delegación que viajará a la ciudad feliz para la pretemporada (del 19 al 31).

FOTO

Lucas Concistre, nuevo refuerzo olimpiense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT