OLIMPO NO SALE DEL CERO

Sigue la pretemporada aurinegra en Mar del Plata, de cara al inicio del Apertura de la Primera B Nacional (temporada 2009/2010, en la que el riesgo es mucho, dado el bajo promedio de arranque). Y no hay, para nada, signos que permitan alentar buenas perspectivas.

Esta vez, miércoles (29) por la mañana, el rival de turno fue Gimnasia y Esgrima de La Plata, que salvó angustiosamente la categoría (en la promoción con Atlético Rafaela). El marcador, entre los eventuales titulares, fue 0 a 0 (habrá alguien que alguna vez la emboque en el arco oponente).

Para el olimpiense jugaron Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Juan Pablo Schefer; Martín Cabrera, Rogelio Martínez, Roberto Brum y David Vega; Martín Rolle y Lucas Concistre.

En el segundo amistoso, el marcador fue 1 a 1 ante el “Lobo” platense. Para Olimpo estuvieron: Matías Ibáñez; Lucas Vasallo, Diego Reynoso, Gabriel Díaz y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Juan Mauri, Damián Bicciconti y Federico Barrionuevo; Omar Zalazar y Julio Furch.

El plantel bahiense enfrentará a Tigre, este jueves (30). La novedad ha sido la incorporación, como refuerzo, de Alejandro Darío Delorte. ¿Alcanzará acaso para salir del cero habitual?. Ojalá, porque, hasta ahora, la cosa no pinta para nada bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL