OLIMPO: SÁBADO SIN GOLES

Este viernes (24), dos cotejos cortos permitieron que Olimpo marcara dos goles. Lucas Concistre en el partido de los titulares y Omar Zalazar en la puja entre relevos, le dieron dos mini triunfos al aurinegro ante el recién ascendido Atlético Tiucumán, en la fría pretemporada de Mar del Plata.

Este sábado (25), dos tiempos (uno de eventuales titulares y otro de supuestos suplentes) terminaron 0 a 0, ante Defensores Unidos de Zárate.

Es cierto que son los primeros aprestos futbolísticos propiamente dichos para el plantel que orienta Omar De Felippe. Es igualmente válido que, como es casi una costumbre, en los prolegómenos, el presidente del club promete contrataciones de fuste y luego se queda en el apronte. Los marcadores en blanco así lo demuestran. Si no se mete la pelota adentro del marco rival en los ensayos amistosos, ¿puede abrigarse alguna esperanza en que eso se haga en la lucha por los puntos?.

J.J. Morales y Alejandro Delorte “sonaron” en algunas tratativas. Ruido, sí; misterio también; jugadores para hacer goles, muy poco. Y Olimpo los necesita en tropel se diría. ¿No lo saben quienes “manejan” el tema?.

Comentarios