OLIMPO: VUELVE MARTÍN CABRERA, PERO SIGUE SIN CONTRATAR A ALGUIEN QUE HAGA GOLES




Siguen las gestiones, dicen, hablando de Olimpo y sus posibilidades de reforzar su flaco plantel con vistas a la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional, en la que arrancará con flojísimo promedio (1,052) y gran peligro de descender al Torneo Argentino A.

Como es habitual, el mandamás aurinegro ha aludido a tratativas a punto de concretar, pero sin dar nombres y apellidos, por el tema de quienes hacen ofertas por los mismos jugadores y elevan su cotización, para después quedar en la nada.

Esto citado, incluso, por el caso de Laureano Tombolini, pretendido supuestamente, con elevada propuesta, por Independiente Rivadavia de Mendoza, lo que significó sumar más desde Olimpo para contratarlo.

Además, el “factotum” olimpiense (de tratativas en Buenos Aires, junto a Omar De Felippe, el técnico) ha hecho referencia a sumas de Primera A (que estaría proponiendo la Lepra mendocina), que escapan a las posibilidades del mercado (¿…?).

El latiguillo de siempre (¡vaya novedad!), que se une a la reiteración sobre que3, en las próximas horas, se destrabarían inhibiciones que, dicho sea de paso, impiden contratar.

En este lunes (13), se dio por confirmada la vuelta de Martín Cabrera, que viene de descender con Talleres de Córdoba y que, puede mencionarse, no dejó mal recuerdo de su estada por aquí.

Se ha consignado que adelantan las gestiones por Eduardo Casais (lateralista; ex Instituto de Córdoba), lo que anularía el interés por retornar a Leandro Fleitas (Alianza Lina de Perú), quien adeuda una sanción por tres meses (¿no lo sabían antes?; ¿ni el presidente ni el adiestrador leer infinitas páginas que hay en Internet, sólo porque Olimpo es el único que no tiene una propia?).

Estaría cerca, se ha repetido, Alejandro Darío Delorte, bien es cierto que también tendría algún ofrecimiento de Independiente Rivadavia (que exhibe buena plata, pese a los fracasos anteriores).

Llama la atención, sí, que se haya hablado, más allá de esos nombres, que se expresara que otros cuatro jugadores podrían ser confirmados en esta jornada de lunes (13). Se aludió, sí, a que no vendrá J.J. Morales, uno de los atacantes buscados.

¿Goles en ciernes, que hacen mucha falta?: nada por aquí; nada por allá. ¿Se puede, acaso, tener un equipo competitivo sin nadie que la meta en el arco rival?. Creemos que no. Pero nunca se sabe…

FOTO

Martín Cabrera: viene de Talleres (descendido); y ya estuvo antes en Olimpo.

Comentarios