FUE PRESENTADA LA FERIA INTERACTIVA DEL DEPORTE, FIDE 2009



Participarán deportistas bahienses que se destacan a nivel local y nacional.


El 24 y 25 de octubre próximo se concretará la Feria Interactiva del Deporte -FIDE 2009- en el predio de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios, se indicó durante la presentación realizada en conferencia de prensa en la Sala Estomba de la comuna.

Los detalles fueron brindados por el director de Deportes, Recreación y Tiempo Libre profesor Alfredo Gonzalez Muñiz; Juan Carlos Starovinsky, gerente de la CCIS; y Eduardo Bualó, Gustavo Alonso, por Palihue Rugby Hockey Club; y Sergio Paladino del CoProTur, organizadores de la mencionada feria.

"Quisimos implementar nuevamente la FIDE, con la intención demostrarle a la ciudad y la zona todos los deportes que se practican, para intentar involucrar e incluir a los chicos en distintas disciplinas", mencionó González Muñiz.

"Con ese motivo convocamos a todas las asociaciones e instituciones, para que no sólo muestren la actividad en sí, sino todo lo relacionado a ella", dijo.

El funcionario comunal explicó que "fueron invitados varios deportistas y atletas de nuestra ciudad que se destacan a nivel local y nacional”, para que “palpen lo que es el deporte bahiense en general; para que las familias que se acerquen puedan tener contacto directo con ellos; y escuchar las experiencias", concluyó González Muñiz.

FOTO

Un instante de la conferencia de prensa en la que se presentó la feria del deporte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL