FUE PRESENTADA LA FERIA INTERACTIVA DEL DEPORTE, FIDE 2009



Participarán deportistas bahienses que se destacan a nivel local y nacional.


El 24 y 25 de octubre próximo se concretará la Feria Interactiva del Deporte -FIDE 2009- en el predio de la Corporación del Comercio, la Industria y los Servicios, se indicó durante la presentación realizada en conferencia de prensa en la Sala Estomba de la comuna.

Los detalles fueron brindados por el director de Deportes, Recreación y Tiempo Libre profesor Alfredo Gonzalez Muñiz; Juan Carlos Starovinsky, gerente de la CCIS; y Eduardo Bualó, Gustavo Alonso, por Palihue Rugby Hockey Club; y Sergio Paladino del CoProTur, organizadores de la mencionada feria.

"Quisimos implementar nuevamente la FIDE, con la intención demostrarle a la ciudad y la zona todos los deportes que se practican, para intentar involucrar e incluir a los chicos en distintas disciplinas", mencionó González Muñiz.

"Con ese motivo convocamos a todas las asociaciones e instituciones, para que no sólo muestren la actividad en sí, sino todo lo relacionado a ella", dijo.

El funcionario comunal explicó que "fueron invitados varios deportistas y atletas de nuestra ciudad que se destacan a nivel local y nacional”, para que “palpen lo que es el deporte bahiense en general; para que las familias que se acerquen puedan tener contacto directo con ellos; y escuchar las experiencias", concluyó González Muñiz.

FOTO

Un instante de la conferencia de prensa en la que se presentó la feria del deporte.

Comentarios