OLIMPO SIGUE EN CERO

Empató con tanteador en blanco con Platense.

Nada de nada. Con lo mostrado hasta ahora, ¿puede Olimpo pretender estar en Primera A para cuando llegue el momento de su centenario?.

“Perioledistas” al margen (porque de ellos sólo puede esperarse el incondicional apoyo a la gestión del “mandamás” y todo lo que viene por añadidura) lo ofrecido por el aurinegro es lo más aproximado a alguna de las obras de terror que suelen verse por televisión.

Es más, aunque nada tenga que ver: observar algún momento de la emisión, encima en diferido, de la TV pública, desde el estadio “calamar”, suponía algo parecido a la amenaza que en otros tiempos se hacía a los chicos por no tomar la sopa. Ahora, ni para eso serviría que se destinen cámaras del canal oficial para mostrar como algunos equipos destruyen la belleza del fútbol.

Los primeros 45 minutos, en la tarde del Gran Buenos Aires, fueron precisamente la negación del juego. Y, dijeron, el técnico Omar de Felippe, se fue molesto a vestuarios. ¿Quién trabaja con el plantel durante la semana?.

A los 10 del complemento, precisamente, De Felippe mandó a Alejandro Delorte a la cancha, relevando a Lucas Concistre que, hasta ahora, no ha justificado su llegada como refuerzo. ¿Lo hará alguna vez?.

Sin embargo, los intentos, con el “Flaco” de Cabildo en cancha, no fueron consistentes; y tras alguna expectativa, todo volvió a ser sin posibilidades de salir del cero.

Tampoco el “calamar” hizo demasiado y por eso, haciendo honor a su incómoda situación en la tabla de promedios (amenazados claramente por el descenso), Platense y Olimpo terminaron como empezaron. Eso sí, bajaron un poco más en la escalera que más los obliga: para el olimpiense, es 1,050; para su rival, 1,025. Todo dicho.

LA SÍNTESIS

Platense (0): Guillermo Hernando; Leonel Pilipauskas, Silvio Duarte, Pablo Nieva (capitán) y Walter Zunino; Ricardo Chavarri (63 minutos, Daniel Fuente), Marcelo Scatolaro, Gastón Martina (78 minutos, Martín Madrid) y Emiliano Romero; Jorge Daolio (69 minutos, Leonardo Abálsamo) y Diego Ceballos. Director técnico: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: Alejandro Sánchez, Emiliano Rodríguez, José Luis Barreal y Sergio Viturro.

Olimpo (0): Laureano Tombolini (capitán); Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Gabriel Díaz y Juan Pablo Schefer; Martín Cabrera (78 minutos, Marcelo Ricci), Roberto Brum, Rogelio Martínez y David Vega; Lucas Concistre (55 minutos, Alejandro Delorte) y Domingo Zalazar (85 minutos, Martín Rolle) . Director técnico: Omar De Felippe.
Suplentes: Matías Ibáñez, Diego Flamenco, Cristian Villanueva y Federico Barrionuevo.

Goles: no hubo.

Amonestados: Pillipauskas, de Platense; y Gabriel Díaz, de Olimpo.

Arbitro: Germán Raúl Delfino.

Estadio: Platense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL