OLIMPO VISITA A PLATENSE

Segunda fecha de la Primera B Nacional, edición 2009/2010.

Olimpo arrancó mal, porque perdió dos valiosas unidades en condición de local, en el debut, en esta temporada 2009/ 2010 de la Primera B Nacional. Fue ante Ferro, con el que terminó 0 a 0, poniendo de relieve su nula potencia ofensiva.

Este sábado (29), intentará sumar por primera vez de a 3 al enfrentar a Platense, por la segunda fecha del campeonato, desde las 15.30, en Vicente López, con el contralor del debutante Germán Delfino.

De Felippe, el técnico aurinegro, si bien debe cambiar su estrategia al ser visitante, ya empezó a demostrar sus dudas, como sucediera en el anterior certamen. Con esa tónica es comprensible no esperar demasiado. Y el equipo debe ganar, porque lo acosa su baja promedio, aunque su rival, el “calamar”, esté hoy en día debajo del olimpiense.

PROBABLES FORMACIONES

Platense: Hernando; Fuente, Pilipauskas, Duarte y Zunino; Chavarri, Scatolaro, Martina y Viturro; Romero y Ceballos. Director técnico: Ricardo Kuzemka.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Flamenco y Schefer; Cabrera, Brum, Rogelio Martínez y Vega; Concistre y Zalazar. Director técnico: Omar De Felippe.

Hora: 15.30.
Arbitro: Germán Raúl Delfino.
Estadio: Platense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL