OLIMPO, ¿PODRÁ METER SU PRIMER GOL?

Recibe a Belgrano de Córdoba, desde la hora 20, este jueves (3).

Tercera instancia de una temporada que tiene 38 capítulos, en dos fracciones de 19 cada una. Es la Primera B Nacional, ciclo 2009/2010. Y es Olimpo, que no ha hecho goles hasta ahora; que suma dos empates en cero; y que tiene uno de los peores promedios de la divisional (1,050). Y es Belgrano, (un punto; un empate y una derrota; 1,525 de promedio) el que llega.

La cosa será, este jueves (3), en el Carminatti, otrora escenario de una fuerte localía (hoy una cancha más, en la que no “pesa”, como debiera, la formación dueña de casa). Empezará a las 20; será emisión de televisión (por TyC Sports) y tendrá el contralor del bonaerense Alejandro Castro.

Para los optimistas que acompañan a los perioledistas, será esta la ocasión para el “despegue” aurinegro, después de dos magras igualdades.

¿Por qué?. Una, porque, ¡por fin!, destrabado el transfer (bien podrían haber ido a buscarlo antes), debutará Damián Santín, lo que permitirá que la defensa se mueva con línea de tres (¿…?). Dos, porque volverá Federico Barrionuevo (¿sabrá Omar De Felippe o alguien cercano por qué no jugó ante Platense; Tres, porque estarán Lucas Concistre y Domingo Zalazar en ataque.

Olimpo y Belgrano arrancan la tercera fecha, con no demasiado a favor, de acuerdo a lo poco hecho hasta ahora. Pinta para una buena noche para ver fútbol. ¿Lo ofrecerán acaso los protagonistas?.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Gabriel Díaz, Mosset y Santín; Cabrera, Rogelio Martínez, Brum y Schefer; Barrionuevo; Concistre y Zalazar. Director técnico: Omar de Felippe.

Belgrano: Olave; Alvarado, Lollo y Pier Barrios; Pautaos, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Vázquez; Pereyra y Soriano. Director técnico; Omar Labruna.

Arbitro: Alejandro Castro.
Hora: 20.00
Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ATLETISMO: SE DISPUTARÁ EL TORNEO CARLOS PACHECO

EL AURINEGRO NO ENCUENTRA SU RUMBO

DE MÁS DE 50 AÑOS ATRÁS: CON RECUERDOS Y HOMENAJES…