OLIMPO VISITA A ALDOSIVI EN LA FELIZ

Un sólo gol en cinco presentaciones, aunque simultáneamente sólo tenga un tanto en contra de su marco, no es, precisamente, una alentadora carta de presentación. Con esos frescos antecedentes, y el arrastre de un promedio que es francamente deficitario desde hace rato, Olimpo se presentará en el Mundialista de Mar del Plata, este sábado (26), ante Aldosivi, en compromiso válido por la sexta fecha de la Primera B Nacional, edición 2009/2010.

El partido irá desde las 15.30 y fiscalizará Javier Ruiz.

Hay algo cierto: tampoco el Tiburón de la feliz atraviesa su mejor momento. Se diría que, simplemente, es un duelo de necesitados.

El aurinegro tiene 1,069 en la tabla de los descensos, con serio peligro, de seguir así, de desbarrancarse hacia el temido abismo del Argentino A, del que, se sabe, es muy difícil el retorno a lo que es esencialmente profesional (la “A” y la B Nacional).

Sus números son: 5 partidos jugados; uno ganado; tres empates; uno perdido; un gol a favor; y un tanto en contra.

El verdiamarillo de la ciudad atlántica no las tiene tampoco todas consigo en este torneo: 5 partidos; un triunfo; un empate; y 3 contrastes; 3 goles a favor y 5 en contra; y un promedio de 1,345, que lo hace estar más aliviado, al menos transitoriamente.

Ambos chocarán en busca de 3 puntos que necesitan imperiosamente, porque aunque la competencia es larga, lo que no se suma al principio, está claro, se sufre al final.

PROBABLES FORMACIONES

Aldosivi: Campodónico; Tello, Pena, Curuchet y Nasif; Briones, Gianunzio y Carretero; Frangipane; Diego Martínez y Sebastián Pérez. Director técnico: Pablo Corti.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Santín y Schefer; Ricci, Brum, Vega y Rolle; Delorte y Concistre. Director técnico: Omar de Felippe.

Arbitro: Javier Ruiz.
Hora: 15.30.
Estadio: Mundialista José María Minella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL