EMPATÓ OLIMPO EN EL CARMINATTI

Con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, fue 1 a 1. Martín Rolle, con gol olímpico, marcó la igualdad.

Un tacazo de Juan Pablo Aveldaño, a los 5 minutos de la segunda fracción, puso el 1 a 0 para la visita. De inmediato, Omar De Felippe puso un atacante más en cancha, buscando la igualdad tras el balde agua fría de la conquista jujeña.

A los 13 del complemento, Lucas Concistre habilitó (¿su mejor jugada en lo que va del campeonato?) a Alejandro Delorte, pero el “Flaco” cabildense no pudo completar la acción.

A esa altura, el aurinegro mostraba su desesperación y a los empellones, buscaba la paridad. Pero no.

En contrapartida, el “Lobo” pasó a dominar la escena; y mucho más cuando la irresponsabilidad de Marcelo Mosset dejó al elenco local con un jugador menos.

Probó el técnico, pero loa cambios no dieron el resultado esperado.

Sin embargo, apareció Martín Rolle y puso las cosas en su lugar con un gol olímpico, a los 42 minutos.

En consecuencia, este sábado (17), Olimpo empató en el Carminatti, 1 a 1, con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la décima fecha del torneo 2009/2010 de la Primera B Nacional. Ahora (venidero sábado 24) el rival será All Boys. ¿Hora para volver al triunfo?.

LA SÍNTESIS

Olimpo (1): Laureano Tombolini (capitán); Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci (65 minutos, Martín Cabrera), Rogelio Martínez, Juan Pablo Schefer (53 minutos, Víctor Hugo Gómez) y Martín Rolle; Lucas Concistre (75 minutos, Federico Barrionuevo) y Alejandro Delorte. Suplentes: Matías Ibáñez, Diego Reynoso, Juan Mauri y Domingo Zalazar. Director técnico: Omar De Felippe.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Carlos Di Giorgi; Gabriel Ruiz, Federico Pomba, Juan Pablo Avendaño y Facundo Torres; Esteban Gil (65 minutos, Maximiliano Rodríguez), Iuvalé, Ramasco (capitán) y Germán Castillo; Jeremías Caggiano (80 minutos, Juan Mario Arraya) y Jorge Luna (45 minutos, Matías Manzano). Suplentes: Bernacchia, Zelaya, Marcelo Barreña y Fernández Francou. Director técnico: Héctor Arzubialde.

Los goles: en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Juan Pablo Aveldaño, para Gimnasia y Esgrima; y a los 42 minutos, olímpico, de Martín Rolle, para Olimpo.

Amonestados: Eduardo Casais, de Olimpo; y Aveldaño e Iuavalé, de Gimnasia y Esgrima.

Expulsado: en el segundo tiempo, a los 23 minutos, Marcelo Mosset, de Olimpo.

Arbitro: José Capraro.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL