EN FLORESTA, OLIMPO VISITA A ALL BOYS




Desde las 15.30, este sábado (24).

Es el undécimo turno de la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional. En él, Olimpo (15 unidades sobre 30; y un promedio de 1,145) visitará, este sábado (24), a All Boys (15 puntos, también; y 1,354 en la escala para los descensos).

Será desde las 15.30, con la fiscalización de Pablo Díaz.

Para el compromiso, los “perioledistas sabelotodo” anticiparon modificaciones, incluso antes de la práctica de fútbol propiamente dicho, tal cual es su costumbre. Sin embargo, el técnico (¿estará harto ya de que “le formen” el equipo?), hizo lo suyo y si bien incluyó a Diego Reynoso (por el suspendido Marcelo Mosset, que tras la roja recibió tres partidos de sanción); cambió a Juan Pablo Schefer por el vuelta de David Vega; y mantuvo (incomprensible, realmente) a Lucas Concistre como acompañante de Alejandro Delorte en la ofensiva.

El rival aparece en alza, luego de un flojo comienzo y será hueso difícil de roer para el conjunto olimpiense, deseoso de mantener su racha favorable, pues si bien abunda en empates (6), sólo sufrió un contraste y tiene 3 victorias en su haber, con 12 goles a favor y 7 en contra de su valla.

¿Será este una oportunidad para sumar de a 3 ante un rival con figuras experimentadas?. Habrá que ver cómo inciden las modificaciones y cuál es el planteo con el que se afronta la nueva instancia, en la puja por meterse en el lote de punta.

PROBABLES FORMACIONES

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto y Armando Panceri; Emanuel Perea, Darío Stefanatto y Fernando Sánchez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mariano Campodónico. Suplentes: Martín Perelman, Fernando Fayart, Facundo Tessoro, Hernán Buján, Ariel Zárate, Juan Pablo Rial y Cristian Poizón. Director técnico: José Santos Romero.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez y David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. Suplentes: Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Juan Mauri, Martín Cabrera, Juan Pablo Schefer, Víctor Hugo Gómez y Domingo Zalazar. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.
Hora: 15.30.
Estadio: All Boys.

FOTO

Martín Rolle: el ogleador de Olimpo, con 7 tantos. ¿Repetirá ante All Boys?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL