OLIMPO ANTE SAN MARTÍN DE SAN JUAN


Este domingo (11), desde las 19, buscando ganar en casa.

No hay mucho margen para esperar que lleguen los triunfos. Y Olimpo, necesitado de sumar de a tres (porque su promedio es muy bajo) tiene que aprovechar esta oportunidad.

Este domingo (11), feriado largo, viene San Martín de San Juan, uno de los vanguardistas de la Primera B Nacional, temporada 2009/2010, en cuya estadística lo supera Unión de Santa Fe, tras su victoria en el arranque de la novena fecha, ante Boca Unidos (1 a 0 para los tatengues).

El partido, que será televisado por TyC Sports, irá desde las 19, con el contralor de uno de los árbitros con portación de apellido, como que es Alejandro Sabino.

El aurinegro repetirá formación, según lo determinado por su técnico, Omar De Felippe, al parecer conforme (¿o es que no tiene alternativas en el banco?) con el desempeño de sus jugadores ante Atlético Rafaela.

Por lo visto, el adiestrador es de los que no aspira a mucho más que el cero a cero, olvidándose de la historia olimpiense. De otra manera no se justifica que siga manteniendo a Lucas Concistre en la formación inicial, haciendo recaer todo el peso en lo que pueda hacer Alejandro Delorte.

Enfrente tendrá a un rival que siempre le resultó complicado a Olimpo. Y que tiene adelante a Luis Tonelotto, un artillero con el que hay que tener cuidado, siempre.

Si el plantel se adaptó a su cancha (ya dijimos que caso contrario tendrá que buscar otro escenario para jugar, aunque esto parezca una ironía), en una de esas se hace fuerte (¿usted lo cree?) como en otros tiempos. Nos queda la duda…

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Cassais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Roberto Brum, Juan Pablo Schefer y Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte.

San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Raúl Damiani, Líder Mármol, Leonardo Sánchez y Gastón Stang; Jonathan Belforte, Gustavo Arce, Mariano Torresi y Leandro Becerra; Walter Cuevas y Luís Tonelotto. Director técnico: Enrique Hrabina.

Arbitro: Alejandro Sabino.

Hora: 19 (televisa TyC Sports).

Estadio: Roberto Carminatti.

FOTO

Luis Tonelotto: artillero, muy temible en el área.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL