OLIMPO, ESQUIVÁNDOLE A LAS “BRUJAS”

Recibe a Sportivo Italiano en Avenida Colón y Angel Brunel.

El fútbol no para, para usar una frase muy escuchada en estos tiempos, a toda hora y en cualquier día de la semana, no importa ya si es laborable, feriado o “fiesta de guardar” (Se acuerda, que antes, se utilizaban algunas jornadas de festividades religiosas para programar fechas de torneos) y la Primera B Nacional disputa, este viernes (30), una buena porción de la duodécima ronda de su campeonato 2009/2010.

Sea porque hay programación para el inicio la semana siguiente o fuere para adherir con la pelota rodando a la “noche de brujas” (Halloween), Olimpo enfrentará a Sportivo Italiano, desde la hora 19, en el estadio “Roberto Carminatti”, con el controlar del árbitro Mariano González.

El aurinegro viene con racha favorable, que lo ha catapultado (sin por eso dejar de estar entre los de más abajo en los promedios) a las posiciones “de arriba”, de esas que confieren un lugar en la lucha por el ascenso.

En cambio, su rival está en el último escalón de la competencia y los promedios. ¿Se notará esa diferencia?. Puede ser, mientras alguna bruja (que las hay, las hay) no haga sentir su influjo en contra.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Casais, Reynoso, Santín y Villanueva; Ricci, Brum y Vega; Rolle; Concistre y Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Sportivo Italiano: De la Fuente; A. Martínez, lobos, L. Gómez y Caracoche; S. Gómez, Rodas y Heredia; Britos; A. Blanmco y saccone. Director técnico: Oscar Blanco.

Arbitro: Mariano González.
Hora: 19.
Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL