OLIMPO, PARA SEGUIR EN BUENA RACHA




Recibe a Gimnasia de Jujuy, en el Carminatti.

Décima fecha de un largo camino de 38 eslabones. La Primera B Nacional sigue su marcha en la temporada 2009/2010. Y ya transitando las etapas previas a su centenario (el jueves 15 la entidad cumplió 99 años), Olimpo, con tibios sueños de ascenso, afrontará su nuevo compromiso.

Será desde las 15.30, este sábado (17), ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un rival siempre de cuidado, en partido que fiscalizará José Capraro.

El último éxito aurinegro, ante San Martín de San Juan, por inapelable 3 a 1, ha templado el ánimo. Y por eso, se piensa, ahora, en recuperar la que en otros tiempos fue una fuerte localía. Es decir, volver a las fuentes, lejos del misterio que campeó en cercanas y olvidables etapas del olimpiense, después de perder su lugar en la categoría de elite del fútbol argentino.

Es cierto que en mucho influyeron los marcados desaciertos dirigenciales. Es cierto, también, que ahora, por imperio del inicio del “año centenario”, se ha manifestado alguna complacencia con la conducción institucional (aunque se diga lo contrario), sólo porque hay un festejo ya en cuenta regresiva de aquí al 15 de octubre del 2010.

Pero eso (que merece consideraciones puntuales) es harina de otro costal. E importa lo del presente. Estarán los jujeños en el verde césped del legendario estadio de Avenida Colón y Angel Brunel, antes que lo maltrate un espectáculo artístico, el venidero martes 20. Pero también eso, es propio de los tiempos que corren.

¿Qué tal una nueva victoria aquí?. ¡Ojalá!.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Casais, Mosset, Santín y Villanueva; Ricci, Rogelio Martínez, Schefer y Rolle; Concistre y Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Gimnasia de Jujuy: Di Giorgi; Ruiz, Pomba, Avendaño y Torres; Gil, Iuvalé, Ramasco y Castillo; Caggiano y Luna. Director técnico:
Héctor Arzubialde.

Arbitro: José Capraro.
Hora: 15.30.
Estadio: Roberto Carminatti.

FOTO

Rogelio Martínez: aunque parezca que no, el “León” siempre está.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL