OLIMPO VENCIÓ A ALL BOYS

Fue 2 a 1 para el aurinegro en Floresta.

Fue victoria, y no es poco decir: Olimpo le ganó, este sábado (24) a All Boys, en Floresta. Fue 2 a 1, con dos tantos de Lucas Concistre. Fernando Sánchez había abierto el marcador para los locales, en la undécima fecha de la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional.

No había empezado bien para Olimpo. Porque a los 8 minutos, tras jugada de pelota parada (¡cuándo no!), All Boys marcó la apertura del marcador, por Fernando Sánchez, que dejó sin chance a Laureano Tombolini.

Después de eso, el aurinegro buscó y busco. Hasta que, ¡por fin!, hizo una buena Lucas Concistre y señaló la igualdad, a los 36 minutos, como para poner las cosas en su lugar.

Y se fueron, entonces, igualados (1 a 1) a vestuarios, al término de la etapa inicial.

El complemento marcó el predominio ostensible de los albos de Floresta que, lanzados al ataque, pusieron contra las cuerdas al aurinegro.

Sin embargo, volvió a aparecer Concistre, en el peor momento olimpiense, para poner el segundo, a los 33 minutos. Casi como para desmentir todo lo anterior en el equipo.

Así, fue triunfo de Olimpo, que lo pone en expectante posición en la tabla de posiciones, con 18 unidades; y un promedio de 1,183, que lo va alejando de las posiciones extremas del descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys (1): Nicolás Cambiasso (capitán); Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Soto y Armando Panceri; Emanuel Perea, Darío Stefanatto y Fernando Sánchez; Matías Pérez García (84 minutos, Hernán Buján); Agustín Torassa (72 minutos, Ariel Zárate) y Mariano Campodónico. Suplentes: Martín Perelman, Fernando Fayart, Facundo Tessoro, Juan Pablo Rial y Cristian Poizón. Director técnico: José Santos Romero.

Olimpo (2): Laureano Tombolini (capitán); Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci (81 minutos, Juan Pablo Schefer), Rogelio Martínez y David Vega (60 minutos, Juan Alberto Mauri); Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte (69 minutos, Víctor Hugo Gómez). Suplentes: Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Martín Cabrera, y Domingo Zalazar. Director técnico: Omar De Felippe.

Los goles: en el primer tiempo, a los 8 minutos, Fernando Sánchez (All Boys); y a los 36 minutos, Lucas Concistre (Olimpo); y en el segundo tiempo, a los 33 minutos, Lucas Concistre (Olimpo).

Amonestados: Mariano Campodónico, Cristian Vella y Armando Panceri, de All Boys; y Diego Reynoso y Damián Santín, de Olimpo.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: All Boys.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL