CUENTA REGRESIVA HACIA EL FINAL: OLIMPO EN TUCUMÁN

Enfrenta a San Martín, este jueves (26), desde la hora 21.

El primero de los tres últimos partidos de la primera etapa de la temporada 2009/2010 de la Primera b Nacional lleva a Olimpo, este jueves (26), al difícil reducto de La Ciudadela, en la capital tucumana. Allí la espera San Martín.

El aurinegro, tonificado por su victoria de la fecha anterior, ante Tiro Federal (2 a 0), que le permitió recuperarse de su contraste ante Unión (igual marcador, pero en contra), buscará consolidar su posición en el lote de punta. Por supuesto, irá por un triunfo frente a un elenco que está necesitado de sumar en su casa, ya que viene de una derrota, ante el vanguardista San Martín de San Juan, por 2 a 1.

De allí que se espere un buen partido, en el que ambos protagonistas irán por lo mismo: sumar de a 3.

El olimpiense, se sabe, recibirá después a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Carminatti; y cerrará la campaña en estas primeras 19 fechas jugando en Comodoro Rivadavia ante la CAI. Quiere llegar a esos compromisos con la mayor amplitud de puntaje que le permitan las circunstancias: ¿por qué no una nueva conquista?.

PROBABLES FORMACIONES

San Martín (T): Julio César López; Décima o Serrano, Diego Martínez y Mario Vera; Facundo Oreja, Nievas Escobar, Pablo Cantero, Vega y Lihué Prichoda; Héctor Alvarez y Aldo Visconti. Director técnico: Carlos Roldán.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Jorge Baliño (Tandil).

Hora: 21.

Estadio: La Ciudadela, de San Martín, Tucumán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL