OLIMPO ANTE UNIÓN, EN SANTA FE

Este lunes (16), desde las 21, para la TV.

Con resultados a la vista (porque se jugaron los otros 9 partidos ya), Olimpo afrontará, este lunes (16), el compromiso que le depara la décimo quinta fecha del campeonato 20009/2010 de la Primera B Nacional.

No será fácil la cosa, porque tendrá enfrente a Unión de Santa Fe, que comparte con el auinegro, ahora, la tercera posición de la competencia, con 25 unidades.

Es que, ya ganó Quilmes, que trepó al segundo lugar, con 27 unidades (a seis del vanguardista San Martín de San Juan, que también triunfó y tiene 33 puntos).

El partido, que será televisado, comenzará las 21, con el arbitraje de Pablo Díaz; y podrá ser visto por televisión, a través de TyC Sports, con el estilo propio de los que saben y tienen el equipamiento necesario para trasladar imágenes como la gente requiere ver, muy lejos de la pobreza de la emisión de la TV Pública, que ni siquiera es precisamente para todos.

Olimpo, que irá con modificaciones, procurará, ante los “tatengues”, continuar en su buena racha, para prenderse definitivamente en la lucha por el ascenso, cuando ha quedado sexto, de abajo hacia arriba, en la tabla para el descenso, a favor de los resultados ya registrados en el nuevo capítulo del certamen, el número 15, que concluye con la puja en tierra santafesina.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Luis Ojeda; Daniel Pérez, Renzo Vera, Nicolás Correa y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Calgaro y Ricardo Acosta; Claudio Guerra y Ariel Cólzera. Suplentes: Nicolás Caprio, Walter Yacob, Rodrigo Acosta, Mauro Maidana, Fernando Pagés, Alexis Fernández, Matías Arrúa, Paulo Rosales y Germán Weiner. Director técnico: Fernando Alí.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez y David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. Suplentes: Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Juan Mauri, Martín Cabrera, Federico Barrionuevo, Domingo Zalazar y Víctor Hugo Gómez. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.
Hora: 21, TV por TyC Sports.
Estadio: 15 de Abril, de Unión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL