UN DESLUCIDO OLIMPO CAYÓ ANTE UNIÓN

Los tantengues vencieron 2 a 0.

Siempre hay alguna jornada en la que las cosas no salen, “ni ahí”. La de este lunes (16), en Santa fe, no fue la noche de Olimpo.

Deslucido; irresoluto; flojo en defensa; complicado en el medio juego; y aislado totalmente en ataque, no repitió, ni por asomo, últimas actuaciones.

Y entonces, con algunos “momentos”, además, de esos que otras veces no se producen, cayó sin atenuantes ante un elenco, Unión, que encontró situaciones favorables en los instantes menos pensados. Como que pudo sorprender en el primer movimiento del complemento, a los 20 segundos, con un gol (Mauro Maidana) que cambió totalmente el trámite.

Encima, dejó la cancha después Tombolini, por aquello del último recurso, y la cosa, con 8 contra 10 se hizo irremontable, mucho más después que a los 26 minutos llegó el segundo tanto albirrojo (Matías Donet).

Suele pasar. Le ocurrió al aurinegro que, además, se queda con bajas ostensibles de cara a su próximo compromiso, ante Tiro Federal de Rosario.

Deberá extremar recaudos Omar De Felippe para que lo circunstancial (una derrota, la segunda en 15 juegos) no desbarranque lo que parecía auspicioso pocos días atrás. Aunque se sabía que era duro el “tatengue”, el contraste siempre duele.

LA SÍNTESIS

Unión (2): Luis Ojeda; Daniel Pérez, Renzo Vera, Nicolás Correa (83 minutos, Walter Jacob) y Derlis Cardozo; Matías Donnet, Gonzalo Saucedo, Diego Cálgaro (76 minutos, Alexis Fernández) y Mauro Maidana; Claudio Guerra (22 minutos, Germán Weiner) y Ariel Cólzera. Director técnico: Fernando Alí.

Olimpo (0): Laureano; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci , Rogelio Martínez y David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre Tombolini (57 minutos, Matías Ibáñez) y Alejandro Delorte (76 minutos, Domingo Zalazar). Director técnico: Omar De Felippe.

Los goles: en el segundo tiempo, a los 20 segundos, Mauro Maidana; y a los 26 minutos, Matías Donet, ambos para Unión.

Amonestados: Claudio Guerra y Renzo Vera, de Unión; y Damián Santín y Cristian Villanueva, de Olimpo.

Expulsados: en el primer tiempo, a los 46 minutos, Ariel Cólcera, de Unión y Rogelio Martínez, de Olimpo; y en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Laureano Tombolini, de Olimpo.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: 15 de Abril, de Unión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL