BUEN TRIUNFO DE OLIMPO

Fue ante Independiente Rivadavia, sufriendo al final, por 2 a 1.

Era conquista cantada, tras excelente actuación. Pero concluyó sufriendo, porque en los minutos finales el rival presionó; hizo un gol; y apuró el trámite para llegar a la igualdad, cuando arreciaba la lluvia.

Este sábado (5), Olimpo le ganó a Independiente Rivadavia de Mendoza, 2 a 1, por la décimo octava fecha de la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, a los 30 minutos, abrió la cuenta Eduardo Casais, para Olimpo. En el complemento, a los 10 minutos, Alejandro Delorte aumentó la ventaja para el aurinegro; y a los 41 minutos, Gabriel Pérez Tarifa, descontó para Independiente Rivadavia.

Fue excelente victoria, más allá del sobresalto postrero, para el olimpiense, que se afirma en la tabla y que cerrará la campaña de la primera fracción el sábado venidero (12), enfrentando a la CAI, en Comodoro Rivadavia.

Quedó flotando una duda, camino de vestuarios: Delorte dijo, que para él, el campeonato termina en diciembre (¿…?) y que hay promesas incumplidas.
Habría, trascendió, alguna oferta desde Paraguay. ¿Será eso o alguna actitud del “mandamás”, que habló antes del partido, con la “suficiencia” que le distingue?. Nunca se sabe…

SINTESIS DEL PARTIDO

Olimpo (2): Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Damián Santín y Lucas Rodríguez Pagano; Martín Cabrera (82 minutos, Marcelo Ricci), Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle (85 minutos, Federico Barrionuevo); Lucas Concistre y Alejandro Delorte (capitán; 77 minutos, Domingo Omar Zalazar). Suplentes: Gabriel Arias, Diego Flamenco, Juan Pablo Schefer y Rogelio Martínez. Director técnico: Omar De Felippe.

Independiente Rivadavia (1): Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega (77 minutos, Sebastián Romero), Gabriel Loeschbor (capitán), Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Claudio Fileppi (64 minutos, Diego Caballero); Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa. Suplentes: Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Walter Ledesma, Oscar Negri y Gabriel Bustos. Director técnico: Sergio Aldunate.

Los goles: en el primer tiempo, a los 30 minutos, Eduardo Casais (Olimpo); y en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Alejandro Delorte (Olimpo); y a los 41 minutos, Gabriel Pérez Tarifa (Independiente Rivadavia).

Amonestados: Lucas Rodríguez Pagano, David Vega Y Roberto Brum, de Olimpo; y Abel Peralta, Leopoldo De la Vega y Guillermo Franco, de Independiente Rivadavia.

Arbitro: Ariel González.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL