OLIMPO BUSCA MÁS ANTE INDEPENDIENTE RIVADAVIA


Este sábado (5), desde las 17.30, en el Carminatti.


Quedan dos jornadas para concluir la etapa inicial de la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional. En la inmediata, este sábado (5), desde las 17.30, con el arbitraje de Ariel González, Olimpo recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El aurinegro tiene 29 unidades (con 1,254 de promedio, producto de 69 puntos en 54 partidos). La “lepra” mendocina reúne 22 puntos (y tiene 1,279 de promedio, con 119 unidades en 93 cotejos).

El local viene de un increíble empate ante San Martín, en Tucumán, 2 a 2; su rival viene de igualar con marcador en blanco, en su reducto, con el vanguardista San Martín de San Juan.

Para ambos, sin duda, el objetivo es sumar de a 3. E irán en busca de cumplirlo, por lo que se está ante la perspectiva de un interesante enfrentamiento.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Gabriel Díaz, Damián Santín y Lucas Rodríguez Pagano; Martín Cabrera, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Independiente Rivadavia: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega,Gabriel Loeschbor,Guillermo Franco y Ariel Seltzer; Abel Peralta, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas y Gabriel Pérez Tarifa. Director técnico: Sergio Aldunate.

Arbitro: Ariel González.
Hora: 17.30.
Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL