ULTIMA DE OLIMPO EN LA PRIMERA RUEDA DE LA B NACIONAL

Ante la CAI, en Comodoro Rivadavia.

Es la décimo novena y última fecha de la primera rueda en la temporada 2009/2010 de la Primera B Nacional. Y para Olimpo (32 unidades; y 1,285 de promedio), un compromiso que si bien no puede considerarse fácil, es relativamente accesible, en su pretensión de sumar 3 valiosas unidades más en su camino en procura del ascenso a la Primera A de AFA para el año del centenario de la institución.

Enfrentará, este sábado (12), desde la hora 17, a la Comisión de Actividades Infantiles, CAI (18 puntos; y 1,106 de promedio), en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia, en partido que controlará Pablo Díaz.

El aurinegro, en buena racha, llega casi en lo que podría catalogarse como su mejor momento del torneo. Viene de ganar, en el Carminatti, a Independiente Rivadavia de Mendoza, 2 a 1, tras una producción que algunos estimaron como excelente. Quiere seguir en esa senda.

PROBABLES FORMACIONES

CAI: Darío Capogrosso; Humberto Vega o Marcos Rivadeneira, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; José Loncón o Luis Vidal, Vidal o Carlos Ponce, Matías Soto Torres e Ignacio Malcorra; Diego Romero o Lucas Villafáñez y Jorge Piñero. Directores técnicos: Luis Medero y Claudio Marini.

Olimpo: Matías Ibáñez; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Rogelio Martínez, David Vega y Martín Rolle: Lucas Concistre y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora: 17.

Estadio: Municipal, de Comodoro Rivadavia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL