OLIMPO DEBUTA ANTE FERRO, EN CABALLITO

Este sábado (30), desde la hora 19.10, para la televisión.

Sin refuerzos (ya alguna vez pagó alto precio por esa modalidad) Olimpo iniciará, este sábado (30), su camino en la ronda de las revanchas de la Primera B Nacional, campeonato 2009/2010.

En el debut, Ferrocarril Oeste será su rival, en cotejo previsto para la hora 19.10; que se verá por TyC Sports; y que fiscalizará Alejandro Toia.

Según su campaña de la ronda inicial, el aurinegro está, hasta ahora, en situación de pelear una de las promociones para ascender, con uno de los elencos de la divisional superior.

Lamentablemente, la dirigencia (fiel a sus caprichos, a los que no suelen ser ajenos los técnicos de turno) no buscó (¿no encontró?) refuerzos que pudieran darle al equipo aquello de lo que adoleció en las anteriores 19 fechas.

Por caso, tener quien acompañe a Alejandro Delorte para hacer más llevadera su faena en el campo de juego, donde ha puesto de manifiesto un loable espíritu de sacrificio en pos del mejor rendimiento. No tuvo, eso sí, la compañía que se tradujera en más goles.

Se sabe que esta “política” puede derivar en un excesivo desgaste, cuando los desquites endurecen todo: las aspiraciones de algunos por subir; y el esfuerzo de otros por evitar el descenso. Se verá. Es tarde ya para lamentos.

PROBABLES FORMACIONES

Ferro: Etulain; Testa, Masuero, Schunke y González; Lértora, Zermatten, Tonetto y Nanía; Carignano y Coria. Dalcio Giovanolli.

Olimpo: Tombolini; Casais, Mooset, Santín y Villanueva; Cabrera, Brum, Vega y Rolle; Concistre y Delorte. Suplentes:Ibañez, Flamenco, Ricci, Rogelio Martínez, Barrionuevo, Zalazar y Gómez.
Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Alejandro Toia.
Horario: 19.10.
Estadio: Ferro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL