DE FELIPPE/LEDO: ¿NO HACÍAN FALTA REFUERZOS?

Tres partidos en cero. Seis puntos “rifados”, que Olimpo sufrirá cuando llegue la instancia final.

¿Hace falta repetir, acaso, que la dirigencia (¡bah!, el mandamás),por un lado: y el cuerpo técnico (Omar De Felipe, que es su cabeza) cometieron un grueso error, en el receso, que está pagándose caro en las revanchas?. ¡Para nada!. Y no vamos a abundar en consideraciones ya hechas.

Por tercer partido consecutivo (Belgrano, Boca Unidos y ahora Merlo), el aurinegro no salió del 0. Casi una obviedad, que no merece mayores explicaciones. No tiene quien la meta en la red rival; no lo buscó o no lo trajo; y penará, de aquí a la definición del campeonato de la Primera B Nacional.

Esta vez, el pasado viernes (26), fue 0 a 0 ante Deportivo Merlo, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de ascenso. Quedó tercero, con 42 unidades (1,322 de promedio), a 5 de distancia del vanguardista, pero superado por Instituto, que tiene 46 puntos.

Irrita, sí, que el adiestrador diga: “estoy más que tranquilo”. Nos recuerda a algún otro que acompañó al olimpiense en su descenso. Pero hay algo bueno: Concistre manifestó que “venimos jugando muy mal”. Si hasta alguno de los “perioledistas” puede llegar a suponer que con esas confesiones está todo bien.

La próxima, en el Carminatti, será ante Aldosivi (20), de muy deslucida campaña, aunque “le robó” dos unidades al líder San Martín de San Juan. Está penúltimo en la tabla, con 20 puntos y 1,250 de promedio.

SINTESIS DE OTRO EMPATE QUE NO DICE… ¡NADA... BUENO!

Deportivo Merlo (0): Jaime; Pajón (75 minutos, Favor), Ferro, S. Pérez y Almada; Pogonza, L. García (capitán), Ferragut, M. Roldán (82 minutos, C. Gutiérrez) y Secaffién (71 minutos, Guzmán); y L. Cipriani. Director técnico: De la Riva.

Olimpo (0): Tombolini (capitán); Casais, Mosset, Santín y Villanueva; Cabrera (48 minutos, Ricci), Rogelio Martínez, Vega y Rolle (77 minutos, Reynoso); Concistre (67 minutos, Víctor Gómez) y Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Goles: no hubo.

Amonestados: Pogonza y L. García, de Merlo, y Casais, de Olimpo.

Arbitro: Flavio Márquez.

Estadio: Deportivo Armenio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL