EL AURINEGRO BUSCA AFIRMAR SU POSICIÓN

Enfrenta a Boca Unidos, en el Carminatti.

Este sábado (20), desde la hora 21, con el arbitraje de Alejandro Toia, Olimpo recibirá a Boca Unidos de Corrientes, en cotejo válido por la vigésimo tercera fecha, cuarta de los desquites, de la Primera B Nacional.

Omar De Felippe hará un solo cambio: Rogelio Martinez reemplazará a Roberto Brum, expulsado en el partido ante Belgrano y sancionado con dos fechas de suspensión (¿el club habrá tomado medidas, por su parte?).

El aurinegro, a quien equipararon (ya que jugaron en el anticipo de la jornada) tanto Unión como Quilmas, que se sumaron al bahiense y a Instituto, buscará una nueva conquista, que lo acerque un poco más a la posibilidad del ascenso a la divisional de elite del fútbol argentino.

Su rival, el de Corrientes, fue uno de los que superó al aurinegro, en la ronda inicial, por 1 a 0. Un detalle que adiestrador y jugadores deberán tener en cuenta, pues no es precisamente un rival fácil.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Rogelio Martínez, David Vega y Martín Rolle; Alejandro Delorte y Lucas Concistre. Director técnico: Omar De Felippe.

Boca Unidos: Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Alejandro Donatti y Ricardone; Alejandro Verón, Franco Amaya, Miguel Benítez y Elvio Fredrich; Mariano Monrroy; Gastón Caprari y Matias Espínola. Director técnico: Frank Kudelka.

Arbitro: Alejandro Toia.

Hora: 21.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL