OLIMPO ANTE BELGRANO, EN CÓRDOBA




Desde la hora 20, este sábado (13), en el escenario de Barrio Alberdi.

Con dos victorias en fila, en las primeras fechas de las revanchas, Olimpo (39), escolta del vanguardista San Martín de San Juan y en sector de ascenso directo, junto a Instituto de Córdoba, afrontará, este sábado (13), el compromiso que le marca la vigésimo segunda ronda de la temporada en la Primera B Nacional.

Visitará a Belgrano, en Barrio Alberdi. Será desde la hora 20, en cotejo que arbitrará Pablo Díaz.

Omar De Felippe, el técnico, tiene todo confirmado, ya que mantendrá, por tercera vez, la misma formación inicial, que viene de vencer a Platense, trabajosamente, por 2 a 1, en el Carminatti, luego de derrotar a Ferro, en Caballito, por 1 a 0 en el debut. También presentará el mismo banco de relevos.

Es decir, un claro signo de confianza en el plantel que está para seguir sumando en su intento de subir a la Primera A para jugar en la divisional máxima del fútbol argentino en el año de su centenario.

Ante el aurinegro estará el “Pirata”, conducido por Jorge Guyón. El celeste tiene una racha positiva, con 4 triunfos y un empate en sus últimos 5 compromisos de la temporada, aunque está lejos aún, con 28 unidades, de las posiciones de privilegio. En su reducto, aún así, es un oponente de fuste.

El partido asoma como ciertamente interesante. Si termina con victoria para Olimpo, habrá que pensar, seriamente, en la perspectiva de un buen futuro. Después, el sábado 20, recibirá a Boca Unidos, en el estadio de Avenida Colón y Angel Brunel.

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios; Mariano Aldecoa, Juan Mahecha, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. Suplentes: Rigamonti, Ramón, Alvarado, Andrizzi, Vázquez, Cuevas y Miranda. Director técnico: Jorge Guyón.

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. Suplentes: Matías Ibáñez, Diego Reynoso, Rogelio Martínez, Marcelo Ricci, Federico Barrionuevo, Domingo Omar Zalazar y Víctor Hugo Gómez.Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora: 20.

Estadio: Gigante, de Barrio Alberdi, Córdoba.

FOTO

César Pereyra, atacante del "Pirata" cordobés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL