POCO, PERO VALIOSO

Olimpo igualó, en cero, con Belgrano.

El rival era muy difícil (lo dice la historia entre ambos). Y lo confirmó en su campo de Barrio Alberdi, donde Belgrano no permitió que Olimpo mantuviera su seguidilla de triunfos (consiguió dos en el arranque de las revanchas).

Fue 0 a 0, este sábado (13), por la vigésima segunda ronda del torneo, y estuvo bien, podría decirse, para el aurinegro, que se mantiene expectante, en la segunda posición de la Primera B Nacional, y por ello en zona de ascenso directo, que hasta el momento debe definir con Instituto, que tampoco pudo esta vez, aunque frente a la CAI, en Comodoro Rivadavia, ya que igualó 1 a 1.

Olimpo tiene 40 unidades y más 12 en la diferencia de goles (con 1,333 de promedio). En tanto, la “gloria” cordobesa, también con 40 puntos, tiene más 10 en los goles; y 1,448 en la tabla de promedios.

Hay algo sí a tener en cuenta: nuevamente expulsaron a Roberto Brum que dejó a su equipo con uno menos, casi todo un tiempo; y que por eso, además, no estará en el próximo compromiso. ¿Nadie les advierte a los jugadores sobre la buena conducta a observar?.

SINTESIS DEL PARTIDO

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus (capitán) y Pier Barrios (69 minutos, Osvaldo Miranda); Mariano Aldecoa, Juan Mahecha Molina (62 minutos, Franco Vázquez), Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado (75 minutos, Martín Andrizzi); César Pereyra y Pablo Chavarría. Suplentes: César Rigamonti, Gabriel Ramón, Pablo Alvarado yHéctor Cuevas. Director técnico: Jorge Guyón.

Olimpo (0): Laureano Tombolini (capitán); Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Cristian Villanueva; Martín Cabrera, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle (73 minutos, Víctor Hugo Gómez); Lucas Concistre (64 minutos, Rogelio Martínez)y Alejandro Delorte (82 minutos, Domingo Omar Zalazar). Suplentes: Matías Ibáñez, Diego Reynoso, Marcelo Ricci y Federico Barrionuevo. Director técnico: Omar De Felippe.

Goles: no hubo.

Amonestados: Gastón Turus y Pier Barrios (Belgrano); y Marcelo Mosset y Damián Santín (Olimpo).

Expulsado: en el segundo tiempo, a los 4 minutos, Roberto Brum (Olimpo).

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Gigante, de Barrio Alberdi, Córdoba.

BOCA UNIDOS, EL PRÓXIMO RIVAL

Boca Unidos será el siguiente oponente de Olimpo, por la vigésimo tercera fecha de la temporada de la divisional de ascenso.
El partido ante los correntinos irá el sábado venidero (20), en el estadio Roberto Carminatti.

En la ronda inicial, los boqueases se impusieron pro la mínima diferencia, 1 a 0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL