A POCOS DÍAS DEL GRAN TRIATLÓN DE CORONEL PRINGLES

CORONEL PRINGLES.- Este domingo (7) será la cita, para todos los triatletas locales y de la región, de una nueva edición del triatlón de Coronel Pringles, evento deportivo que organiza el Ciclys Club y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Coronel Pringles.

El Balneario Municipal será el escenario ideal para que se realice la octava edición del triatlón individual y por equipos a desarrollarse el domingo 7. Este gran premio lleva el nombre de Jorge Raúl “Conono” González, recordado periodista pringlense, especializado en deportes, y tendrá lugar en las bellas y cómodas instalaciones del Polideportivo Municipal.

Esta prueba deportiva, que cuenta con un gran reconocimiento deportivo en la ciudad y en la zona, fue declarada de “interés municipal” y es nuevamente plasmada por el Ciclys Club de Coronel Pringles, lo cual habla de excelencia en la organización, como ocurre habitualmente.

Los equipos que se conformen se realizarán por sorteo y por la sumatoria de las edades de los integrantes. La prueba comprende 500 metros de natación, 10 kilómetros de mountain bike y 3.000 metros de atletismo.

Habrá varias categorías en las cuales los interesados podrán competir. En dúo existirá una única categoría, mientras que por tríos habrá tres. La A (hasta los 60 años); B (hasta noventa años); y la C (de 91 años en adelante).

Las individuales se dividirán en seis; A (de 14 a 19 años), B (de 20 a 29 años), C (de 30 a 39 años), D (de 40 a 49 años), E (de 50 en adelante) y F (damas únicamente).

En todas las categorías mencionadas habrá medallas del primer al tercer puesto. En la general individual hombres habrá trofeos y además tendrán un plus económico que será de 150 pesos para el ganador; 100 pesos para el segundo; en tanto que el tercero percibirá 50 pesos.

La inscripción para este evento tiene un costo de 25 pesos (individual) y 75 pesos, por trío. También estarán disponibles remeras alegóricas para los treinta primeros equipos inscriptos.

La organización ha recordado que es obligatorio el uso de casco protector y que la misma no se responsabiliza por casos de accidentes, antes o durante la competencia.

Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse por los siguientes teléfonos: 02922-15422463, 02922-465729/464662/464740.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL