OLIMPO ANTE QUILMES, EN GRAN PARTIDO

Este martes (9), para la televisión, por tres puntos vitales.

No están acallados, todavía, los ecos de la vuelta al triunfo del aurinegro ante el “Tiburón” marplatnese (2 a 0, con goles de Delorte y Schefer, después de tres consecutivos empates con marcador en blanco) y ya está Olimpo ante su nuevo compromiso por la Primera B Nacional.

Este martes (9), desde las 21, en el estadio Centenario, enfrentará a quilmas, por la vigésimo sexta fecha del torneo, en cotejo que dirigirá Alejandro Toia y que se verá por TyC Sportes.

Ambos protagonistas son rivales directos en la puja por el ascenso a Primera A, por lo que el partido reviste una especial connotación. De su resultado mucho dependerá la mejor ubicación de cerveceros y olimpienses de cara a lo que viene del apretado calendario que depara el certamen.

En la formación aurinegra está descartada ya la presencia de Cristian Villanueva, quien se retiro lesionado en el enfrentamiento ante Aldosivi y que no está en condiciones de jugar. En su lugar esta Eduardo Casais, que ya cumplió el partido de sanción por sus 5 amarillas. Reprisará Damián Santín, que lo hará por Diego Reynoso.

PROBABLES FORMACIONES

Quilmes: Emanuel Trípodi; Martín Quiles, Sergio Rodríguez y Kalinski; Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Miguel López, Corvalánc y Sebastián Battaglia; Miguel Caneo (capitán) y Mauricio Carrasco. Director técnico: Jorge Ghiso.

Olimpo: Laureano Tombolini (capitán); Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Lucas Rodríguez Pagano; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega y Martín Rolle; Víctor Hugo Gómez y Alejandro Delorte. Suplentes: Matías Ibáñez, Diego Reynoso, Martín Cabrera, Rogelio Martínez, Juan Pablo Schefer, Federico Barrionuevo, Lucas Concistre y Domingo Zalazar. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Alejandro Toia.

Hora: 21 (televisa TyC Sports).

Estadio: Centenario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL