RUGBY: PALIHUE ULTIMA DETALLES DE LA COPA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA



La cita será el próximo fin de semana. Entre el sábado (27) y el domingo (28), se disputará, en rugby, la Copa Ciudad de Bahía Blanca, en cuya preparación ha trabajado con no poco esfuerzo el grupo directivo del Palihue Rugby Hockey Club de nuestra ciudad.

La competencia cuente con los auspicios de la Municipalidad de Bahía Blanca y ha sido declarada “de interés”, por el gobierno comunal.

Para Palihue marcará el inicio oficial de la temporada la disciplina. La actividad se extenderá, en ambas jornadas, entre las 11 y las 19.

Junto a los planteles de la entidad anfitriona, según se ha informado, estarán presentes los equipos de PSG (surgido de la fusión entre Pucarú y Stade Gaulois y con primera aparición como tal en el seven Punta del Este de 2006), de Montiveo (Uruguay); La Olla, también la capital oriental; Alumni, de Buenos Aires: Marabunta, de Cipolletti, Río Negro; Puerto Belgrano, de Punta Alta; y Argentino, de nuestra ciudad.

Se aproximan, por la jerarquía de los elencos protagonistas, una doble programación sumamente interesante que atraerá, seguramente, a todos los aficionados al rugby. Importante desafío para Palihue y su gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL