SCIOLI: “ESPERO QUE ESTA SEA LA GRAN OBRA DEL BICENTENARIO”




El gobernador supervisó obras de techado en el estadio Ciudad de La Plata.

LA PLATA.- El gobernador Daniel Scioli supervisó, este viernes
(26), las obras de techado y remodelación que se llevan a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, con miras a su condición de sede de la Copa América de fútbol 2011, y dijo que espera que la iniciativa “sea la gran obra del Bicentenario”.

El mandatario ratificó que los trabajos estarán terminados antes de fin de año y anunció que en los próximos días comenzarán a ingresar las chapas que serán el soporte de los 96 nuevos palcos que se sumarán a los 8 existentes.

“Espero que esta sea la gran obra del Bicentenario”, expresó el mandatario, tras recorrer los trabajos de techado “que la provincia realiza para complementar un estadio con los últimos estándares de seguridad”, junto al presidente del Astillero Río Santiago, Lelio González Elicalde; el gerente general, Julio Borovik, y el representante en la Argentina de la empresa Birdair, Ricardo Núñez.

El gobernador puso en valor “la gran expectativa de impacto positivo” que va a tener el estadio no sólo en la ciudad de La Plata, sino “para toda la provincia”.

“El gran objetivo que tenemos es que sea el epicentro de la Copa América del 2011”, sostuvo Scioli, junto al director ejecutivo de la Agencia Administradora del estadio Ciudad de La Plata, Luis Vescovos.

Además, subrayó que esta obra “también nos va a permitir tener una infraestructura para grandes acontecimientos culturales y musicales”, a la vez que hizo hincapié en la importancia para desarrollarse el programa de partidos de los equipos locales, Gimnasia y Estudiantes.

Scioli también ponderó la finalización de las obras de desagüe pluvial que implicaron la colocación de caño de acero; la realización de cámaras de desagües; y las bajadas respectivas por los terraplenes hacia el desagüe principal de la ciudad.

Estuvo presente, además, el actual titular de IOMA, Javier Mouriño, quien asumirá su cargo como secretario general de la Gobernación el próximo lunes (29).

FOTO

Daniel Scioli durante su visita al estadio Ciudad de La Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL