SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA - CAMINATA DE LA MUJER


Tendrá lugar el próximo domingo (7), a partir de las 10.30, en el interior del Parque de Mayo.

El secretario de Promoción Social, Ariel Zaballa, encabezó, este jueves (4), la presentación de la segunda edición de la "Carrera - caminata de la mujer”.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo domingo (7), a partir de las 10.30, en el Parque de Mayo, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

Junto al funcionario comunal estuvieron el subsecretario de Deportes, profesor Alfredo González Muñiz; la articuladora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María del Carmen Drome; Pamela Martínez, trabajadora social del mencionado organismo; y Miguel Centeno, en representación del Círculo de Atletas Veteranos.

“Este evento es organizado por la Municipalidad de Bahía Blanca, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires; el Círculo de Atletas Veteranos y el Consejo Nacional de la Mujer”, mencionó Zaballa.

Por su parte, González Muñiz explicó que la competencia se llevará a cabo en el interior del Parque de Mayo, con salida en el arco de ingreso al paseo público.

“La actividad contemplará dos categorías: una, para corredoras que competirán sobre una distancia aproximada de 4500 metros; y otra, para las que caminan que lo harán sobre una distancia aproximada de 2500 metros, con modalidad recreativa”, detalló el subsecretario de Deportes.

Además aclaró que “los números para la carrera serán entregados el sábado próximo (6), entre las 10 y las 20, en el hall municipal; y también el día de la prueba hasta 9.30”.

Cabe mencionar que las personas interesadas podrán inscribirse hasta este viernes 85), en forma gratuita y vía email a la dirección: carreradelamujer2010@hotmail.com

En tanto este sábado 86), de 10 a 20, podrán hacerlo en el hall del Palacio Municipal y el mismo domingo, de 8 a 9.30, en el lugar de la competencia.
Para mayor información, las interesadas podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, Agustín de Arrieta 1001, o telefónicamente al número 481-7751.

FOTO

Enfoque de la presentación de la carrera-caminata del Día de la Mujer. En primer plano, Ariel Zaballa; y junto a él, Miguel Centeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL