OLIMPO MÁS FIRME EN LA VANGUARDIA



Es el turno de Olimpo, por cierto. Este domingo (25), sin jugar, porque ya le ganó el pasado jueves (22), al difícil Unión de Santa Fe, disfrutó –siguiéndolo por la radio seguramente- del empate del cervecero.

Es que en ganancia desde el minuto 48, Quilmes no pudo mantener la exigua ventaja ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que le igualó el tanteador cuando faltaban 10 minutos para el final del partido que marcó el cierre de la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional.

En el estadio Centenario, Enrique Narvay abrió la cuenta; y el empate lo marcó Javier Velázquez, para los mendocinos.

Así las cosas, Olimpo mantiene el liderazgo de la principal categoría de ascenso, con 64 unidades (17 victorias; 13 empates y 4 derrotas; 46 goles a favor y 23 en contra) y tiene 3 puntos de luz sobre Quilmes, que reúne 61 (17 triunfos; 10 igualdades y 7 contrates; con 37 tantos a favor y 28 caídas de su valla).

Más atrás, en promoción para subir, están Instituto de Córdoba (58); y Atlético Rafaela (56). A cuatreo fechas de la terminación están ubicados más abajo All Boys (54); San Martín de San Juan (53); Unión (51) y Belgrano (51).

En la fecha 35, el aurinegro visitará a Tiro Federal, en el Barrio Ludueña de Rosario, el próximo jueves (29), desde las 9 de la noche, para la televisión. Quilmes, en tanto, irá a Comodoro Rivadavia, para enfrentar a la CAI.


FOTO

Quilmes igualó con Independiente Rivadavia y Olimpo se afirmó como líder del ascenso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL