OLIMPO, MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Una trabajosa victoria le permitió a Olimpo, este jueves (22), consolidar su liderazgo en el campeonato de la Primera B Nacional.

En el Carminatti, por la trigésimo cuarta fecha, el aurinegro se impuso a Unión de Santa Fe, por 2 a 1.

A los 30 minutos del primer tiempo Domingo Omar Zalazar (6 goles en 7 cotejos) abrió la cuenta para el dueño de casa, pese al dominio visitante.

La igualdad para el "tatengue" llegó a los 14 del complemento, con tanto de Claudio Guerra.

Sigo presionando Unión (Laureano Tombolini tuvo mucho que ver en que se mantuviera la igualdad), pero en jugada de pelota detenida apareció felizmente Marcelo Mosset, gran figura también, y a los 38 minutos selló el tanteador.

Olimpo tiene 64 unidades y sueña con el título y el ascenso. A esta altura (6 triunfos en fila) lo merece. Por eso, la colorida recepción al equipo; por eso, el ruidoso festejo del final. El ¡volveremos, volveremos!, atronó en el estadio. No es para menos.


SÍNTEIS DEL PARTIDO

Olimpo (2): Tombolini; Villanueva, Mosset, Santín y Rodríguez Pagano (73 minutos, Cabrera); Schefer, Mauri, Vega y Barrionuevo (69 minutos, Rolle); Zalazar (81 minutos, Gómez) y Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Unión (1): Limia; Yacob, R. Vera y Barrissone; Montero (81 minutos, Fernández), Calgaro, Saucedo y Maidana y Donnet; Pratto y Guerra (88 minutos, Vazzoler). Director técnico: Fernando Alí.

Los goles: en el primer tiempo, a los 30 minutos, Zalazar (Olimpo); y en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Guerra (Unión); y a los 38 minutos, Mosset (Olimpo).

Amonestados: Guerra y Maidana, de Unión.

Arbitro: Javier Collado.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL