OLIMPO QUIERE FESTEJAR ANTICIPADAMENTE UNAS FELICES PASCUAS

Enfrenta a All Boys, este Sábado Santo, desde las 15.30.

A 3 unidades del puntero Quilmes (52) y a 2 puntos del escolta Instituto (51), Olimpo (49), tercero junto a San Martín de San Juan (49), afrontará, este sábado (3), un compromiso altamente significativo, por la trigésima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

En sector de promoción para el ascenso, recibirá en el estadio Roberto Carminatti, a All Boys (47), quinto en las posiciones, situación que los de Floresta comparten con Unión de Santa Fe.

El partido, que irá desde las 15.30, con el arbitraje de Patricio Loustau, asume la característica de una de las tantas finales que, de aquí en más, sele presentarán aurinegro en su intento por ser de Primera A cuando llegue a su centenario.

Olimpo jugó 29 cotejos, de los cuales ganó 12; empató 13; y perdió 4. Tiene 36 goles a favor y 21 en contra (más 15 su diferencia)

All Boys en igual cantidad de partidos (29), se impuso en 14; igualó en 5 ocasiones y cayó en 10 oportunidades, sumando 29 goles a favor y 26 en contra (más 3 su diferencia).


El olimpiense viene de ganar el que, probablemente, haya sido el mejor partido de su campaña. Sin duda, por esa razón, la expectativa del compromiso hará que el reducto de Avenida Colón y Angel Brunel, en este Sábado Santo, contenga un marco muy especial, a todo para festejar anticipadamente las Pascuas. Es hora para una satisfacción así, en el escenario de las más grandes glorias del oro y negro, el mejor ¡muy lejos! del fútbol de estos lugares. .

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín y Juan Pablo Schefer o Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega y Federico Barrionuevo; Domingo Zalazar y Alejandro Delorte. Suplentes: Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Villanueva o Schefer, Lucas Rodríguez Pagano, Juan Mauri, Martín Rolle y Víctor Hugo Gómez. Director técnico: Omar De Felippe.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Carlos Madeo y Jonathan Ferrari; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Lionel Coudannes y Marcelo Vieytes; Mauro Matos y Mariano Campodónico. Suplentes: Lucas Di Grazia, Mariano Brau, Matías Rudler, José Luis Gómez, Pablo González, Agustín Torassa y Pablo Solchaga. Director técnico: José Romero.

Arbitro: Patricio Loustau.

Hora: 15.30.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL