OLIMPO VA POR MÁS, CON LA MIRA EN PRIMERA A

Enfrenta a Unión de Santa Fe, en el estadio Carminatti.

Será el arranque de la trigésima cuarta fecha de la Primera B Nacional. Entonces, este jueves (22), desde la hora 21, para la televisión –que podrá mostrar a todo el país, por TyC Sports, el marco de un Carminatti seguramente a pleno– Olimpo (61), único líder del campeonato y con firmes aspiraciones, ahora sí, de ascender en forma directa, recibirá a Unión de Santa Fe (51), en cotejo que controlará Javier Collado.

Está casi todo dicho, a esta altura, sobre la reacción notoria que ha experimentado el aurinegro, que tiene 5 triunfos en fila, como para justificar su ambición de ser de Primera A cuando transcurran esta fecha 34 y las 4 que restarán para la culminación del torneo.

Olimpo ha encontrado la fórmula, porque se conjugaron la definitiva aparición de Federico Barrionuevo, en su mejor momento; la fórmula goleadora que le confirió Domingo Omar Zalazar; y una levantada general de conjunto, en la que mucho tiene que ver el buen momento de David Vega; la solvencia de Marcelo Mosset y sus compañeros de zaga, como así el empuje (ese ir a todas) de Roberto Brum, aunque en esta ocasión purgará una fecha de suspensión por haber llegado al límite de diez tarjetas amarillas.

El equipo olimpiense está en su mejor racha. Porque lo sabe, su legión de seguidores, irá a disfrutar, en una noche seguramente fresca (para abrigos), de esa fiesta que es el fútbol cuando las cosas salen bien.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Tombolini; Villanueva, Mosset, Santín y Rodríguez Pagano; Schefer, Mauri, Vega y Barrionuevo; Zalazar y Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Unión: Limia; R. Acosta, Jacob y R. Vera; Montero, Cálgaro, Saucedo y Maidana; Donnet; Pratto y Guerra. Director técnico: Fernando Alí.

Arbitro: Javier Collado.
Hora: 21 (televisa TyC Sports).
Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL