OLIMPO VISITA AL DESCENDIDO SPORTIVO ITALIANO

A cuatro puntos del vanguardista Quilmes (al que todos consideran “el caballo del comisario”) y peleando por el ascenso directo con San Martín de San Juan (ambos con 52 unidades, pero el aurinegro con más 16 de diferencia; y su competir con más 19) Olimpo visitará, este sábado (10), a Sportivo Italiano, colista ya descendido.

Será desde las 17, con el contralor de Alejandro Toia, por la trigésimo primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional; y se verá por TyC Sports.

En racha ganadora, el olimpiense buscará consolidar su buen presente; y a la vez ratificar sus pretensiones ante un oponente que no tiene nada que perder, es cierto, pero que necesita reivindicarse ante su público, mucho más tras sucesos que, se comenta, pusieron en duda la disputa del partido.

Traerse 3 unidades no le vendrá para nada mal a las aspiraciones del elenco que pugna por hacerse un lugar en Primera A para cuando esté transitando su centenario institucional.

PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Italiano: Larroque; A. Martínez, L. Gómez, Molina y C. Leiva; Heredia, Rodas, Ronconi y S. Gómez; Britos y Saccone. Director técnico: Julio César Toresani.

Olimpo: Tombolini: Casais, Mosset, Santín y Villanueva; Ricci, Brum, Vega y Barrionuevo: Delorte y Zalazar. Director técnico: Omar De Felippe.

Arbitro: Alejandro Toia.

Hora: 17 (TyC Sports).

Estadio: Sportivo Italiano (Ezeiza).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL