UNA FINAL MÁS: OLIMPO RECIBE A INSTITUTO

El “clima” está. Y aunque sea día laborable (a mitad de semana) y en horario poco adecuado (por esas cosas que tiene el fútbol y más en este año mundialista, de apresuramientos en el calendario), seguramente el estadio de Avenida Colón y Angel Brunel lucirá colmado. Porque también, así es el aficionado, que no quiere perderse nada de esta racha ganadora que puede encaminar, ahora sí, decididamente, al oro y negro, hacia su anhelada vuelta a la Primera A.

El caso es que Olimpo (55), segundo y en zona de ascenso directo, recibirá, este miércoles (14), desde la hora 15, con arbitraje a cargo de Carlos Maglio, a Instituto (54), tercero y en promoción, por la trigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Si juegan segundo y tercero de la segunda divisional del balompié argentino, ¿hace falta más para que la cita sea convocante?. Seguramente que no (además, recuerde: antes, el 14 de abril, era fiesta, feriado, por el Día de las Américas). ¡Una antigüedad, sí!, ¿por qué no?.

¿Qué tal si usted, simpatizante aurinegro, deja otro compromiso y va a alentar al equipo?. Ahora, sí, se lo merece. Después, si quiere, siga pensando, como nosotros, que algo tiene que cambiar en Olimpo institución. Pero eso, después de volver a la “A”.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Damián Santín y Cristian Villanueva; Federico Barrionuevo, Roberto Brum, David Vega y Juan Pablo Schefer; Alejandro Darío Delorte y Domingo Omar Zalazar. Suplentes: Matías Ibáñez, Diego Reynoso, Rogelio Martínez, Juan Alberto Mauri, Martín Rolle, Lucas Concistre y Víctor Hugo Gómez. Director técnico: Omar De Felippe.

Instituto: Carranza; Mainguyague, Facundo Erpen, Rébola y Diego Villagra o Gallardo; Gagliardi, Agustinoy y Zapata; Godoy; Romero y Correa. Suplentes: Chiarini, Lencinas, García, Monsalvo, Díaz, Zárate y Ariel Padilla. Director técnico: Marcelo Bonetto.

Arbitro: Carlos Maglio.
Hora: 15.00 (televisa TyC Sports).
Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL