LA SELECCIÓN SE DESPIDE DEL PAÍS


Rumbo a Sudáfrica, con Messi, Tevez e Higuaín arriba.

La Selección Nacional de Diego Maradona enfrentará, este lunes (24), a su par de Canadá en su último partido antes del Mundial de Sudáfrica. El encuentro comenzará a las 16.30 en el Monumental de River Plate, en Núñez.

El entrenador del seleccionado argentino dispuso, este domingo (23), una práctica de fútbol donde repitió los mismos once que el último ensayo, es decir, con Tevez, Messi e Higuaín en la delantera, como se lo adelantó el técnico a la agencia Télam.

La práctica se llevó adelante a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, pero a la distancia se vieron los titulares para el encuentro ante Canadá.

El equipo formará con Sergio Romero; Jonas Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Así, Maradona cumplirá con lo que anticipó días atrás y sumará a Tevez en el ataque con Messi e Higuaín, los dos máximos goleadores de la Liga de España en la última temporada.

Al finalizar el ensayo informal de fútbol, que comenzó a las 16 y finalizó a las 17.10, Messi y Tevez se quedaron un rato más en la cancha principal ejecutando tiros libres.

Ahora, será la despedida, ante un estadio a pleno. Un signo, evidente, que pese a todo y ya en la cuenta regresiva hacia el máximo evento del fútbol mundial empieza a aparecer el respaldo que, quiérase o no, necesita y merece la Selección Nacional. Criticada, por su pálida etapa clasificatoria, irá en pos de la hazaña. Y estará, otra vez, el espíritu de la gente, que la quiere ver al tope del podio. ¿Por qué no?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL