¡¡¡¡¡OLIMPO ES MÁS DE PRIMERA!!!!!

Ya está. Lo que faltaba, se cumplió.

Fuegos artificiales; entrega de la enorme copa y las medallas; y vuelta olímpica.

Después, el partido, ante la CAI; y la victoria, 2 a 0, con dos goles del uruguayo Damián Santín. Y, ¡cuando no!, un penal atajado por Laureano Tombolini.

Más las ovaciones, a dos históricos: Alejandro Darío Delorte, primero; y Rogelio Salvador Martínez, después.

El Carminatti disfrutó, con la gente festejando en sus tribunas.

Olimpo, con 71 puntos; y 19 victorias, fue el legístimo campeón. Y ya está en Primera, para jugar allí desde agosto, en el año de su centenario. Es bueno que así sea; la historia aurinegra lo avala.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo (2): Tombolini; Casais, Mosset, Santín y Schefer; Cabrera (78 minutos, Víctor Gómez), Rogelio Martínez (80 minutos, Bicciconti), David Vega y Rolle; Delorte (68 minutos, Furch) y Concistre. Víctor Gómez. Director técnico: Omar De Felippe.

CAI (0): Alcaín; Humberto Vega, Manchot, Sartori y Miranda (69 minutos, Loncón); Vidal, Ponce, Malcorra y Romero (58 minutos, Bubas); Villafañe (79 minutos, Seguel) y Villegas. Directores técnicos: Luis Medero y Marini.

Los goles: en el primer tiempo, a los 26 minutos; y en el segundo tiempo, a los 32 minutos, ambos, Damián Santín, para Olimpo.

Amonestados: Rogelio Martínez y Santín, de Olimpo; y Sartori, Ponce, Villegas y Manchot, de CAI.

Incidcencias: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Tombolini le atajó un penal a Malcorra; y a los 31 minutos, fue expulsado Manchot, de CAI, por doble amarilla.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL