RECONOCIMIENTO A JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES DEL CLUB OLIMPO



El jefe comunal destacó la importancia de ocupar una plaza en el máximo escalón del fútbol argentino. En señal de agradecimiento, los jugadores obsequiaron al intendente una camiseta original.

En el marco del programa "200 ejemplos del Bicentenario", el intendente municipal, doctor Cristian Breitenstein, presidió un acto de reconocimiento a integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y dirigentes del club Olimpo, flamante campeón de la Primera b Nacional de fútbol.

El acto se concretó, este lunes (17), en el Salón Blanco del palacio municipal y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, doctor Marcelo Ciccola; y del subsecretario de Deportes, profesor Alfredo González Muñiz.

El doctor Breitenstein señaló que “el ascenso de Olimpo a la máxima categoría del fútbol argentino representa un hecho institucional importante para la entidad, en el centenario de su fundación”.

“Asimismo, es un hecho histórico para el deporte bahiense y para la ciudad, por todo lo que genera una plaza en primera: la dinámica, la atención, el movimiento en lo deportivo, en lo económico, en lo productivo, en lo social”, subrayó el intendente de la ciudad.

Posteriormente, el equipo junto a los técnicos e integrantes de la comisión directiva de la entidad visitaron la sala de pediatría del Hospital Municipal.

Fueron recibidos por la secretaria comunal de Salud, doctora Susana Elliker; y por el director del nosocomio, doctor Roberto Santiago. Allí efectuaron la entrega de juguetes a los niños internados en esa sala.

FOTO

El plantel aurinegro en el palacio municipal de Alsina 65.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL